En Español

HIPNOTERAPIA Y ASESORA DE VIDA (LIFE COACH)

Beacon Hypnotherapy Institute , LLC.

Servicios en General:

La Hipnoterapia es muy eficiente para asistir con problemas de peso, autoestima, ansiedad, estrés, y ataques de pánico. Tambien puede aumentar la concentración y motivación y ayudar con el manejo de dolor. Ofrecemos sesiones privadas y en grupo pequeños. Nos especializamos en Hipnopuntura: una nueva modalidad en la que combinamos la hipnosis con acupuntura. Hemos comprobado que la hipnopuntura tiene resultados elevados en tratamiento de IVF (in vitro fertilization), depresión, ansiedad, ataques de pánico y dolores crónicos.

¡Si está interesado en regresiones a vidas pasadas, tenemos mas de 10 años de experiencia!

Ofrecemos sesiones en grupos pequeños que son interactivos y educacional. Las clases y talleres son de diversos temas incluyendo temas de auto mejoramiento, REIKI, Magnified Healing, e Hipnosis. En el centro contamos con un doctor de Medicina Holística y Acupuntura, que comparte con nosotros sus ideas, su conocimiento y sus servicios.

Otros Servicios, Eventos y Talleres:

Anti-Estres:
Si deseas deshacerte del estrés y de verdad sentirte “relajada” prueba nuestra sesión “Mini-vacay” (mini vacaciones!) Por solo $49 disfrutaras de 30 minutos de completa tranquilidad de mente y cuerpo.

Regresiones a vidas pasada:
Las regresiones a vidas pasadas, aunque por si solas son muy interesante, pueden ser la solución de miedos o situaciones difíciles que existen en nuestras vidas sin explicación. El doctor norte americano, Brian Weiss, con su libro “Muchas Vidas, Muchos Sabios” trajo a relucir este tema tan interesante. Hoy, casi 50 años después, el tema de vidas pasadas no solo es entendido y aceptado sino ya esta probado.

Hipnopuntura:
Una modalidad especial y únicamente practicada en nuestro centro. Combinamos la hipnosis y la acupuntura con resultados muy efectivos y rápidos para el tratamiento de ansiedad, ataques de pánico, dolores crónicos y más.

Preguntas Frecuentes

La hipnosis es el proceso de relajar la mente analítica y acceder a la mente inconsciente. Esta es una ocurrencia natural que ocurre cada vez que nos encontramos en una situación cómoda y relajada. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar este estado relajado. El cliente todavía es consciente de su entorno y tiene un control total, pero acepta nuevas afirmaciones positivas, sugerencias y visualización para alcanzar los objetivos del cliente.

Sea lo que sea lo que se proponga, ¡puede lograrlo! Por lo tanto, la hipnosis puede empoderarlo para alcanzar sus metas o superar los obstáculos que tiene en mente. Podemos ayudar con el estrés, la ansiedad y los ataques de pánico. Podemos cambiar hábitos poco saludables como fumar, controlar el peso o morderse las uñas. También es eficaz para aumentar la motivación, el rendimiento deportivo, la creatividad y los esfuerzos escolares y la autoestima. ¿No estoy seguro? Sólo llamanos. Estamos felices de hablar contigo.

Un coach es un profesional capacitado que tiene las habilidades que pueden ayudar a las personas, ejecutivos y organizaciones a crear cambios positivos y ver nuevas posibilidades. El coach ayuda a sus clientes a definir los pasos para lograr objetivos tanto a corto como a largo plazo. Combinando o alternando sesiones de coaching y sesiones de hipnosis, los objetivos y los cambios positivos se logran más rápido y los resultados son más efectivos.

Lista de correo

¡Háganos saber su cumpleaños y obtenga un regalo especial!

Subscribe

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY